domingo, 16 de junio de 2013

VILLALFEIDE ¡Repetiremos!

Esta mañana 4 miembros del grupo nos desplazamos hasta Villalfeide para reconocer el terreno de la Carrera Por montaña Villafeide - Polvoreda, de la que algunos miembros estamos ilusionados por participar. Algunos miembros ya la reconocieron el fin de semana pasado con nuestro mister a la cabeza, y decidimos organizar una kedada para ver si se apuntaba mas gente y la verdad que funciono, ya que hoy nos juntamos un grupeto de unas  25 personas para reconocer sobre el terreno esta carrera.






La mañana amaneció fabulosa, con sol con lo cual las vistas desde arriba serian impresionantes, lo que se convirtió en un aliciente mas para participar. se formaron dos grupetos, los que ascenderian a cumbre directamente y otro formado por los mas expertos que realizarían el circuito completo, juntandonos ambos grupos en la cumbre, para posterior foto de grupo.


Agradecer a Javier Perez Olea, como cabeza visible del Club de Montaña Villalfeide, por el excelente trato dispensado y la excelente organización, cada grupo con su guia de cabeza y persona en cola para que nadie se perdiese, y todo el mundo disfrutase de la subida, y gente en la cima esperandonos. Muchas gracias por todo.

La subida pues dura, para los que nos estamos iniciando en este deporte montañero ,pues durilla, ascendemos hasta 2007 m y se nota el cambio de temperatura, Incluso pasamos con zonas aún con nieve, pero llegamos a la cima y la bajada pues muy técnica, pero en todo momento con indicaciones de nuestros expertos descendimos y disfrutamos de la kedada. 

Hubo una pequeña caída de unos de los integrantes de la quedada, pero la cosa no fue a mayores, simplemente unos rasguños, con lo cual creo que la jornada perfecta, y sin lugar a dudas algunos repetiremos, ya que la cabra montesa que algunos llevamos dentro, esta empezando a  salir y necesita alimentarla con alguna subidita, y quizás la proxima pueda ser la carrerina que organiza un buen amigo 

Todas las fotos de la Kedada las ire enlazando en este post, muchas gracias a todos los que participasteis.





¡¡¡HASTA LA PROXIMA GALG@S¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario