miércoles, 23 de enero de 2013

Premios Copa Diputación 2012

  A puntito de salir el Reglamento de la III edición de esta competición os dejo la crónica de la entrega de premios, con un poco de retraso, pero refleja la acontecido durante la pasada edición.
Finalizo la edición 2012 con la entrega de premios efectuada el viernes 13 de Diciembre. Desde el grupo Correcallejeros queremos felicitar a los 998 corredores inscritos, a los 45 equipos participantes en la competición, a los organizadores de las 18 carreras que este año han compuesto la competición  y a los organizadores de la propia competición en si misma por el gran trabajo realizado durante esta temporada que ha finalizado.
Este era nuestro primer año participando como equipo en la copa, y creo que el resultado ha sido positivo, empezamos de la nada un grupo de conocidos, ya que por aquel entonces no eramos ni amigos y nos apuntamos, guiados por nuestro mister Jorge Manuel Perez, comenzamos las primeras carreras y el resultado ha sido positivo, en la clasificación  final por equipos ocupamos el 9º PUESTO, por encima de escuadras con más corredores y mucho más tiempo participando en competiciones.
En el aspecto  personal los echos más destacados  de esta temporada has sido los siguientes,:
- Las victorias de nuestro  mister, en el tercer tramo  de la Carrera Relevos Camino Santiago, como su victoria en la ultima prueba de esta Copa  La Subida a Dragonte.
- El 8º puesto en categoría absoluta de nuestro compañero Jose Luis Gonzalez, con 14 pruebas finalizadas y 8449 puntos puntos, recibiendo una medalla conmemorativa como premio.
- El 39º puesto absoluto y 11º de su categoría, (mayores de 40 años) de Tomas Baños Granado yontho, siendo uno de los 8 corredores que ha completado las 18 carreras de esta edición con una puntuación de 7983 punto, recibiendo  como premio un vale en material deportivo por valor de 100€, que seguro que dará buen uso de el.

- El 55º puesto absoluto y   puesto de su categoría (mayores de 50 años) con una puntuación de 7.687, recibiendo como premio una medalla conmemorativa.

- En el apartado femenino destacaremos a nuestra luchadora Noelia, hasta la fecha la única chica del equipo con su 23º puesto en categoría absoluta y octava de su categoría  sin lugar a dudas una luchadora nata, y de cara a la próxima edición decirla que ya no competirá sola ya que tenemos  nuevas chicas , Monica, Laura, Lucia y Clara  que  competiran junto a ella, y toda aquella que lo desee ¿ALGUIEN SE APUNTA?
Felicitamos también a Guillermo, Tony, Cubi, David, Isaac, Carlos, Luis Fernando, Enrrique , Escoriza, Valeriano, Angel  Ivan, Javi, ,Noelia y Jorge que han contribuido a lo largo de esta temporada en mayor o menor medida a que otros resultásemos premiados, sencillamente gracias chic@s.

Para finalizar también resultamos agraciados en el apartado de sorteos ya que nuestro compañero Javier resulto agraciado con un lote de productos de León que esperemos que haya disfrutado durante esta navidades.
     Ahora es el turno de los organizadores de la competición, de preparar la siguiente edición, se anuncia que la Diputación seguirá con el patrocinio  y mantendrá la misma subvención , que en estos tiempos que corren de recortes y mas recortes que te mantengan algo es importante.
     Se anuncia un nuevo reglamento y seguramente habrá nuevas carreras que se incorporan,  esperemos que todo sume y ayude a mejorar esta competición que tiene un carácter netamente popular y fomenta  la actividad deportiva   a través de toda la provincia leonesa.

     Desde el grupo CorreCallejeros nos prepararemos para participar en la siguiente edición e intentar mejorar los resultados cosechados durante este año. por lo tanto hastala siguiente edición y
#NOS VEMOS CORRIENDO GALG@S#



No hay comentarios:

Publicar un comentario