miércoles, 26 de diciembre de 2012

Quedada Solidara Navideña

 El Pasado 22 de Diciembre, organizado por el TEAM NO HAY GÜEVOS se celebro la I Quedada solidaria Navideña. No se trataba de una carrera, no había premios, ni chips , ni jueces, ni clasificaciones, tan solo un camino a recorrer, cada uno a su ritmo y muchas ganas de divertirse.
La quedada nació con la intención de invitar a todos los corredores populares, de cualquier nivel, a felicitarnos las navidades haciendo lo que más nos gusta: correr y de paso con un fin solidario ya que para participar en  esta iniciativa solo había  que aportar la cantidad de comida que cada uno deseaba y que se entregarían al comedor de la Asociación Leonesa de Caridad.

Correcallejeros en la Quedada

La mañana amaneció con niebla, pero 6 galg@s de Correcallejeros participamos en el acto, Tomas, Carlos, Guillermo, Jose Luis, Valeriano y Gonzalo, pusimos nuestro granito de arena con nuestra colaboración. De las dos rutas que se propusieron  "El camino de los pinos" y "el Carril bici anexo al Torio" realizamos la ruta larga   salieron alrededor de 10 km corriendo por la candamia, con subidas y bajadas pero lo mas importante, corríamos en buena compañía  y simplemente por el placer de correr.Os dejo a través del enlace todos los datos técnicos de la Quedada Solidaria Navideña



Imagen de la entrega de los alimento de la quedada
Un centenar de corredores nos reunimos y conseguimos unos 300 kg  de comida que fueron donados a  la Asociación Leonesa de Caridad. Los organizadores ofrecieron al final de la quedada bebida isotónica y sidra acompañada de dulces de navidad. Realizamos un brindis por seguir disfrutando de las carreras populares y nos emplazaron a todos a una próxima iniciativa solidaria que prepara el No hay Güevos para las fechas de Semana Santa.




Algunos articulos relacionados con la noticia son los siguientes:
Disponéis de todas las fotos del evento en nuestra Fotogalerias

FELIZ NAVIDAD GALGOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario