lunes, 19 de noviembre de 2012

Entreno en la Candamia

     La mañana del Domingo  los galg@s de Correcallejeros, realizamos un entreno especial, acompañados por nuestro mister JORGE MANUEL PEREZ, nos dirigimos hacia la Candamia, para realizar un entreno diferente.
     El tiempo perfecto pese a la lluvia caída el día anterior amaneció un día soleado, con buena temperatura, en definitiva ideal para correr, y pasar una bonita jornada de running.
Nuestro objetivo no era otro que preparar, nuestro próximo reto la SUBIDA A DRAGONTE, que sera el próximo Domingo 25 ,  el mister nos  aconsejo realizar un entreno con cuestas y creo que no hay mejor lugar en León para realizar este tipo de entreno, que el entorno de la Candamia.
Rodamos en torno a una hora,   pero de constantes subidas y bajadas, para algunos del grupo que no estaban acostumbrados a este tipo de terreno les resulto duro, pero por otra parte fue divertido, y cambiamos la rutina habitual de los entrenos por la Virgen del Camino. Una pena la lesión de uno de nuestros compis "Antonio", esperemos que no sea nada y en breve vuelvas a rodar junto a nosotros, de momento reposo.

     El terreno estaba un poco resbaladizo por las lluvias caídas del sábado y las zonas técnicas, se debían realizar con precaución.
     Para alguno de nosotros una cosa quedo clara, para rodar en este tipo de terrenos, necesitamos otro tipo de zapatillas, las de asfalto creo sinceramente que no son las más apropiadas, con el terreno resbaladizo, con lo cual empezaremos a meter dinero en la hucha para unas zapas de montaña. Parte del recorrido es el mismo que utilizaran en  la II CARRERA POR MONTAÑA TRANSCANDAMIA, con lo cual el test nos sirvio para conocer  de primera mano parte del circuito, ya que varios componentes tenemos  intención de correr estas prueba cuya fecha sera el próximo
7 de Enero
Las cuestas se asemejan a Dragonte, como podeis ver en la imagen, creo que fue un entreno positivo y con buenas sensaciones para todos, cada uno a su ritmo pero todos completamos el circuito. Al final salieron  un poco más de 10 km pero de continuos repechos, algunos con una pendiente bastante considerable
A continuación os detallamos el perfil realizado la  mañana del domingo por los Correcallejeros.

Finalizado el entreno parte del grupo se dirigió a realizar la segunda parte de el, consistía en tomar unas cañitas con sus respectivas tapas y posterior tertulia , para muchos de nosostros no cabe duda de  que fue la parte menos dura "del entreno de hoy" y hemos decidido que tenemos que repetirlo...... pero solo la parte de tomar las cañas.


Aqui teneis algunas de las rampas que duramente hemos subido , y posteriormente bajado. Estamos preparados para nuestro próximo objetivo, que no es otro que rescatar a la Princesa Flavia en el Castilllo de Dragonte.







Vista aérea del trazado elegido en esta mañana de domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario